URGENTE: QUEMAN TODOS LOS QUINCHOS DE LA PLAYA SALITRE CUÉ.



Un pescador recorría el Río Tebicuary en la mañana de este lunes, cuando se topó con una indignante escena en la playa de Salitre Cué, donde todos los quinchos que fueron colocados con esfuerzo por la administración municipal actual, fueron consumidos por completo por el fuego.

El acto miserable y criminal fue lamentado por la Comuna, que desde hace años trabaja en hermosear el lugar para comodidad de los visitantes. 

“Lamento informar que todos los quinchos de la playa Salitre Cué fueron totalmente quemados. Personas sin sentimiento ni respeto a la naturaleza” destacaba la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez al dar a conocer lo ocurrido. 

Hasta el momento, desconocen las razones que tuvieron él o los autores de este vandálico hecho y no se descarta que sea un amedrentador mensaje para la actual Jefa Comunal, quien se sabe nuevamente es candidata a la Intendencia Municipal, informaron desde la zona. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!