CHAIPÉ ES EL BARRIO MÁS OLVIDADO DE ENCARNACIÓN, ASEGURAN REPRESENTANTES.




Representantes del Barrio Chaipé de Encarnación, aseguran que siguen siendo olvidados por la Municipalidad de Encarnación en cuanto a ejecución de obras. 

https://youtu.be/Toc3cfQzACc

Este barrio, sigue sin contar con asfalto en ninguna de sus cuadras y los caminos para la salida diaria de los trabajadores se encuentran en pésimo estado. 

El Presidente de la Comisión Vecinal, Nelson Vega, indicó que si bien agradecen las obras que se ejecutaron, las mismas solo completaron un circuito ya iniciado por administraciones municipales anteriores, el pedido actual es la mejora de calles vecinales y accesos a la comunidad nunca antes atendidos. 

Los vecinos inclusive afirman que no se envían cuadrillas de limpieza a la comunidad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!