URGENTE: BUSCAN TERAPIA PARA LA BEBÉ HAVE NATALI

Un padre desesperado pide la ayuda y la ciudadanía para conseguir una cama en Terapia Infantil para su hija que este 9 de enero cumplirá un año de vida.

La misma se encuentra internada en el sector urgencias pediátricas del Hospital Regional de Encarnación desde este domingo, cuando llegaron derivados del Hospital Distrital de Natalio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ctk4fZpJF6k ]
Se trata de una humilde familia proveniente de Capitán Meza. Actualmente, la bebé sufre de vómitos con sangre, según contó el padre de la menor, Eligió Alarcón.

Como es sabido, Itapúa no cuenta con Terapia Infantil y se debe encontrar cama en Ciudad del Este o la capital. El padre pidió ayuda a la ciudadanía para salvar la vida de su hija.

De acuerdo a lo relatado por Alarcón, este fin de semana llevó a la menor con un cuadro de vómitos al Hospital Distrital de Natalio, pero qué profesionales lo habrían enviado nuevamente a su casa. Posteriormente al no ver en un buen estado a su bebé, el mismo la volvió a llevar al Hospital Distrital y allí le dijeron que el cuadro era grave, por lo que los trasladaron en una ambulancia de Yatytay hasta el Hospital Aldea de Hohenau y de ahí nuevamente al Hospital Regional de Encarnación, donde médicos le brindan una asistencia paliativamente en tanto se encuentra un lugar en terapia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!