VIVIENDA ARDIÓ TOTALMENTE EN BARRIO SAN BLAS CAMBYRETÁ.

FOTO ILUSTRACIÓN

Efectivos de la Comisaría 68 del Barrio Jardín informaron del incendio total de una vivienda abandonada durante este domingo.

La vivienda, ubicada sobre la calle Boquerón casi Sol Naciente del Barrio San Blas, distrito de Cambyretá propiedad de Alfredo Guthmann Sykora de 62, fue consumida rápidamente por el fuego al tratarse de una construcción de madera.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito llegaron rápidamente logrando la sofocación total del fuego y el enfriamiento del lugar.

Actualmente, el dueño de casa reside en el Barrio Valdez de Cambyretá, hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,