TOBÍAS, EL PEQUEÑO LINCE CON UN GRAN CORAZÓN QUE ENTREGÓ REGALOS EN EL HRE

Con poco más de 4 años, Tobías es un niño muy conocido por su gran admiración al Grupo de Operaciones Tácticas Motorizadas, más conocida como Grupo Lince.

Recientemente, este niño de noble corazón se vio conmovido por la realidad que muchos niños de escasos recursos atraviesan, por ello le pidió regalos a su mamá para obsequiarles a los niños más necesitados por el Día de Reyes.

[responsive_youtube https://youtu.be/5eNWsZKFaIY ]

Así, con el acompañamiento de su «Instructora», Tobías ayer empezó su recorrido, siendo la primera parada el semáforo, donde alegró los corazones de los niños nativos y terminó en las salas de pediatría de Hospital Regional con la entrega de los presentes a los pequeñitos internados.

Todo un ejemplo de amor y solidaridad de la mano del pequeño Lince.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!