UNIFORMADOS COMO POLICÍAS ATRACAN UNA VIVIENDA Y ROBAN MILLONARIA SUMA EN EDELIRA


El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 20:30 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en Pirapey kilómetro 30 del distrito de Edelira. 

Resultó víctima Lidolfo Ahner Benke de 72 años de edad y su esposa De La Nieve Vera de Anher de 64 años de edad, ambos domiciliados en el lugar, quienes denunciaron en la Comisaría 85° que a la hora mencionada se encontraban en su casa cuando en un momento dado, irrumpieron tres personas de género masculino, con remeras de color azul con la insignia de Dpto. de Investigaciones de la Policía Nacional, quienes tenían armas de fuego en mano y se desplazaban a bordo de un automóvil.

Uno de los malvivientes desenfundó un arma de fuego, exigiendo la entrega del dinero y la suma de Gs. 300.000.000, que supuestamente las víctimas tenían en su poder, posteriormente se rebuscaron en las habitaciones, encontrando la suma de Gs. 10.000.000 y un revólver calibre 32 y una escopeta calibre 20.  Una vez cometido el hecho los supuestos autores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. 

Siguen las investigaciones referente a este hecho, se convocó a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para continuar con el caso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!