ALLANARON LAVADERO DE VEHÍCULOS E INCAUTARON DROGAS EN ENCARNACIÓN


El Agente Fiscal Enrique David Fornerón Rodríguez, juntamente con los funcionarios fiscales Christian López, Ailin Squef y Claudia Duré, acompañados de Agentes Policiales del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Itapúa intervinieron, mediante orden de allanamiento, una vivienda ubicada en el barrio Chaipé de Encarnación (Itapúa) en la que funcionaba un lavadero de vehículos y en la que presuntamente se comercializaba drogas peligrosas.

En el lugar se incautaron: 4,4 gramos de supuesta cocaína distribuidas en bolsitas; 1 kilo 5,6 gramos de supuesta marihuana contenida en una bolsa negra, así como una motocicleta de la marca Star; una balanza de precisión; documentos varios; un DVR; armas de fuego; balas; Notebook; varios pendrive; una cadena de seguridad; una placa identificatoria policial; un par de botas de uso policial; dinero en efectivo de distintas denominaciones, entre otros objetos.

Fueron detenidas tres personas: Cristian Ibarra (propietario del sitio), Francisco Espínola (empleado del lavadero), y Gregorio Acuña.

A través del trabajo de inteligencia efectuado por la Policía Nacional (División Antinarcóticos) de Itapúa, se detectó la vivienda allanada, como un lugar en el que se estaría distribuyendo y comercializando las sustancias descritas.

Las evidencias fueron trasladadas a la sede del Ministerio Público; la motocicleta a la sede policial y los detenidos para su reclusión en la Comisaría Primera de la ciudad de Encarnación.

La investigación inició a partir de ese procedimiento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!