UNAE Y ENCARNACIÓN FÚTBOL CLUB FIRMAN ALIANZA HISTÓRICA 


La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) ha dado un paso trascendental en su compromiso con el deporte local al firmar una significativa alianza con el Encarnación Fútbol Club. Esta colaboración marca la primera vez que la UNAE se une como auspiciante de un equipo deportivo, consolidando así su apoyo al desarrollo y promoción del deporte en la comunidad.

La alianza cobra especial relevancia en un momento crucial para el Encarnación Fútbol Club, ya que el equipo se encuentra inmerso en competiciones que representan hitos históricos para la ciudad de Encarnación. Este respaldo no solo fortalecerá las capacidades del equipo, sino que también contribuirá al crecimiento del deporte local y a la proyección de Encarnación en el ámbito deportivo a nivel nacional.

La UNAE, reconocida por su excelencia académica y compromiso con la comunidad, ha decidido unirse al Encarnación Fútbol Club como parte de su visión integral de fomentar valores, trabajo en equipo y desarrollo personal a través del deporte. Esta alianza no solo se traduce en un respaldo financiero, sino que también implica la posibilidad de colaboración en programas educativos y sociales que beneficiarán a ambas instituciones y a la sociedad en general.

Ambas partes expresaron su entusiasmo y compromiso con esta alianza que va más allá de lo deportivo. La UNAE, al sumarse como auspiciante, demuestra su interés en contribuir al bienestar y progreso de la comunidad, mientras que el Encarnación Fútbol Club agradece el respaldo de una institución académica de prestigio que comparte sus valores y aspiraciones.

Con esta colaboración histórica, la UNAE y el Encarnación Fútbol Club no solo se unen en la búsqueda de éxitos deportivos, sino que también marcan un hito en el fortalecimiento de los lazos entre la educación superior y el deporte local, creando un precedente inspirador para otras instituciones y equipos en la región.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!