ENCARNACIÓN: INAUGURAN PRIMER CONSULTORIO DE PIE DIABÉTICO EN EL PAÍS 


En un hito significativo para la salud pública, el Hospital Regional de Encarnación celebró hoy la inauguración oficial de su primer Consultorio de Pie Diabético. Este espacio especializado tiene como objetivo principal la prevención de amputaciones en pacientes que sufren de diabetes, una complicación seria que afecta a un número creciente de personas en la región.

El evento de apertura contó con la presencia de autoridades de la salud, destacados profesionales médicos y miembros de la comunidad, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa en la lucha contra las consecuencias devastadoras del pie diabético.

El Consultorio de Pie Diabético está equipado con tecnología de vanguardia y cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas. Este enfoque integral permitirá una atención personalizada y eficiente para los pacientes diabéticos, con el objetivo de detectar y tratar las complicaciones en etapas tempranas, evitando así la necesidad de amputaciones.

Los pacientes diabéticos de la región ahora contarán con un recurso valioso para el cuidado de sus pies y la gestión efectiva de su condición. La inauguración del Consultorio de Pie Diabético marca un paso significativo hacia adelante en la atención médica especializada, mostrando el compromiso continuo del Hospital Regional de Encarnación en brindar servicios de salud de alta calidad a la comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!