UNAE VERDE: 500 ÁRBOLES NATIVOS PLANTADOS ESTE SÁBADO.

Unos 500 plantines de árboles nativos fueron plantados este sábado en el marco de UNAE VERDE. La actividad que impulsa la reforestación fue realizada en una Reserva Natural de la EBY en cercanías del Circuito Comercial de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IciLW6aLIDo&feature=youtu.be]

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk animó a las personas a plantar árboles, habló de la replantaciones realizadas en otros espacios donde se realizó la campaña, porque la meta es que los árboles lleguen a crecer, por ello pidió a toda la ciudadanía cuidar los plantines sembrados en la fecha.

UNAE VERDE, contó con la participación de voluntarios que se unieron a la actividad para plantar ¡Por una ciudad y mundo más verde!

Como todos los años, la Universidad Autónoma de Encarnación realiza la campaña UNAE Verde, dirigida a incentivar la reforestación a fin de fomentar las políticas relacionadas al cuidado del medio ambiente a través de la incentivación hacia el reciclaje y la reforestación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!