PIDEN EL EXCARCELAMIENTO DE DIEGO MÉNDEZ TRAS SER SOBRESEÍDO.

Un pedido de excarcelamiento urgente de Diego Méndez fue presentado durante la mañana de este sábado, luego de conocerse el peticionamiento de su sobreseimiento por parte del Ministerio Público en el caso que investiga el crimen contra Horacio Verón, primo de Méndez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JuE5n7COGpQ&feature=youtu.be]

El Abog. Isidro Salinas resaltó que en todo este tiempo varios de los investigados en la causa vivieron el proceso investigativo con medidas pero a Diego Mendez se lo retuvo a toda costa en la prisión.

Desde su defensa, espera la decisión de la Juez en horas más, a fin de que Diego Mendez pueda recuperar su libertad.

Por su parte, el Abog. Richard Méndez, hermano de Diego, habló de un ensañamiento durante el proceso contra Diego, llamó la atención sobre varias personas que no fueron imputadas en esta causa y se preguntó a quién se quería proteger desde el ministerio público utilizando a Diego Mendez?.

El mismo recordó que camaristas a pesar de todas las garantías que ofreció la familia en todo este tiempo se negaron a darle la libertad a su hermano, por ello afrontan una denuncia en el Jurado de Enjuiciamiento a Magistrados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!