UNAE FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL PARAGUAY


Han suscripto este importante acuerdo de colaboración interinstiticional, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk y el Presidente del Consejo de la Magistratura de la República del Paraguay, Dr. Oscar Paciello, en ocasión de su visita al Campus Urbano de la  UNAE, donde también ofreció una disertación a los estudiantes de Derecho.

 

La firma fue gestionada por la FCJHS. Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales – UNAE a cargo del Decano Abg. Yonny Flick. El convenio establece la intención mutua de colaborar en programas a ser desarrollados en el área jurídica, de prestación de servicios y de proyectos de investigación que en conjunto producirán una efectiva implementación para el avance, desarrollo y cumplimiento de los fines de ambas instituciones, la cooperación en el área académica y técnica en el ámbito jurídico.

Del acto de firma también participaron docentes de la UNAE y miembros de la Asociación de Abogados de Itapúa.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!