CONTINÚAN OBRAS VIALES EN CALLES DE SAN JUAN DEL PARANÁ



El Intendente del Distrito de San Juan del Paraná Aldo Lepretti, comentó sobre la importancia de las obras viales que se vienen realizando y las que se proyectan para los próximos días. Este es el caso del proyecto para el empedrado de la calle Francisco Machado, ya que hay muchas zonas en la cual falta reparar, previendo realizar un recapado de asfalto encima. 

Todo está previsto para que en el mes de diciembre inicien los trabajos, dando una mejora en los accesos principales de la ciudad para el beneficio de toda la ciudadanía y los visitantes que lleguen. Las obras se ejecutarán con fondos ROYALTÍES, con un contrato plurianual, con las intenciones de culminar en este tramo en los meses de enero o febrero. 

La administración municipal actual pone mucho énfasis en las inversiones viales de la ciudad, logrando convertirse en un distrito de primer nivel y muy atractivo en el ámbito turístico. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!