UNA MUJER SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

 

El Barrio San Pedro de Encarnación se vio sacudido por un impactante acontecimiento el día de hoy, cuando las autoridades policiales respondieron a una llamada de emergencia que informaba sobre un presunto caso de suicidio en la vía pública, a solo cien metros de la cancha El Puente.

Según el reporte emitido por la Comisaría N° 106, el incidente tuvo lugar a las 17:00 horas, con la víctima fatal identificada como Lisa Bogado Alcaraz, una mujer de 42 años de edad, residente del Barrio San Pedro etapa 5

El descubrimiento ocurrió cuando los agentes llegaron al lugar y encontraron un automóvil Toyota, modelo Runx, con la placa HGF 894, estacionado en la vía pública. En el interior del vehículo yacía el cuerpo sin vida de la víctima, presentando heridas en la cabeza, aparentemente causadas por un arma de fuego. A un lado del auto se encontraba Victor Hugo Ocampos Barrios, de 47 años de edad, quien se identificó como el conductor del vehículo en el momento del suceso. Según su testimonio, la víctima era su acompañante en ese momento.

El personal policial inició de inmediato el protocolo correspondiente para casos de este tipo. Tanto el fiscal como el equipo de criminalística se dirigieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!