ADUANA DE ENCARNACIÓN REGISTRA IMPORTANTES RECAUDACIONES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2024

La Dirección de Ingresos Tributarios de la Aduana de Encarnación ha reportado un notable aumento en las recaudaciones durante el primer trimestre del año en curso, en comparación con el mismo período del año anterior. Estas estadísticas reflejan un crecimiento significativo que ha generado expectativas positivas para alcanzar nuevos récords de recaudación al cierre del año en la ciudad de Encarnación.

El Abogado Alcides Brizuela, Coordinador de Aduanas en Encarnación, destacó la importancia de este logro y atribuyó el incremento en las recaudaciones a una combinación de factores, incluyendo una mayor eficiencia en los procesos de control aduanero, una mejora en la gestión de riesgos y una mayor conciencia tributaria por parte de los contribuyentes.

«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en este primer trimestre del 2024», expresó el Abog. Brizuela. «El aumento en las recaudaciones es un claro indicador del compromiso y la dedicación de todo el equipo de la Aduana de Encarnación, así como del respaldo de las políticas implementadas por las autoridades tributarias».

El incremento en las recaudaciones no solo refleja una mayor entrada de recursos para el Estado, sino que también contribuye al fortalecimiento de la economía local y al financiamiento de proyectos de desarrollo en la región. Además, estas cifras positivas demuestran la eficacia de las medidas implementadas para combatir la evasión fiscal y el contrabando en la zona.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!