HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARÍA LLAMA A LA SOLIDARIDAD EN SEMANA SANTA




El Hogar de Ancianos Santa María, ubicado en la ciudad de Encarnación, se está preparando para celebrar la Semana Santa de una manera especial este año, con la realización de chipas para compartir momentos de alegría y compañía entre los 50 abuelos que actualmente residen en el hogar. Esta iniciativa cobra especial importancia debido a que muchos de los ancianos no reciben visitas durante estas fechas festivas.

La hermana Regina Mukonyo, encargada del hogar, ha lanzado un llamado a la ciudadanía para colaborar con donaciones de ingredientes que puedan ser utilizados en la preparación de las chipas. «Queremos brindarles a nuestros abuelos momentos de alegría y compañía durante la Semana Santa, y creemos que la preparación y el disfrute de las chipas juntos pueden ser una hermosa manera de hacerlo», expresó la hermana Regina.

La iniciativa de preparar chipas no solo busca ofrecer un momento de placer gastronómico a los residentes del hogar, sino también fomentar la convivencia y el sentido de comunidad entre ellos. Para muchos de los ancianos que viven en el hogar, estas celebraciones representan una oportunidad para sentirse queridos y acompañados, especialmente aquellos que no tienen familiares que los visiten regularmente.

«Esperamos poder contar con la generosidad de la comunidad para hacer de esta Semana Santa un momento especial para nuestros abuelos. Cualquier donación de ingredientes será bien recibida y apreciada», agregó la hermana Regina.

Para aquellos que deseen colaborar pueden acercarse directamente al Hogar de Ancianos ubicado en el barrio San Roque de Encarnación o llamar al número de la hermana Regina: 0975 737 387.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!