UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA EN PIRAPÓ TRAS COLISIÓN 



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 23:10 horas, sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 75, en el distrito de Pirapó. 

Una motocicleta de la marca Star modelo SMX 150 guiado por Ever Hugo amarilla Jaquet, quién iba acompañado de Eduardo Santiago Algarín, ambos domiciliados en Arroyo Porá de Cambyretá, circulaban por el lugar mencionado cuando colisionaron contra otra motocicleta de la marca Taiga modelo GL 125, sin chapa, guiada por Griselda Sánchez, de 33 años de edad, domiciliada en Pirapó km 13, quién a raíz del tremendo impacto lamentablemente perdió la vida. 

La colisión se habría dado de manera frontal, de cuya consecuencia todos fueron lanzados a la capa asfáltica de manera violenta, siendo trasladados por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Bella Vista, donde se produjo el deceso de Griselda Báez Sánchez por un traumatismo de cráneo. 

Mientras que las motocicletas fueron llevadas hasta la comisaría a disposición del Ministerio Público, los dos lesionados que continuaron con vida, fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación donde se le practicó la prueba de alcotest al conductor del biciclo, arrojando como resultado positivo 0,63 mg/l de alcohol en su organismo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!