A TIROS ROBARON DINERO DE UNA MUJER EN EDELIRA 

El hecho ocurrió siendo las 11:30 horas aproximadamente, en un camino vecinal del Distrito de Edelira km 54, efectivos policiales recibieron un llamado a través del sistema 911, que alertaba de un supuesto hecho de robo agravado. 

Cuando acudieron al lugar dialogaron con la víctima, de nombre Dana Esther Monzón Ramírez, quien es personal de la empresa Tigo, domiciliada María Auxiliadora. En el altercado, recibió un refilón en el brazo del lado derecho, producido por disparos de arma de fuego. 

Según manifestaciones de la mujer, se encontraba realizando cobranzas a bordo de una camioneta y en un momento dado, cuando ya se estaba dirigiendo la ciudad de María Auxiliadora, fue interceptada por dos personas de género masculino con arma de fuego, a bordo de un automóvil de la marca Toyota, sin chapa, cuyo más datos desconoce, quiénes realizaron varios impactos de arma de fuego contra la camioneta, posterior a ello se apoderaron del dinero que estaba dentro del vehículo, para luego darse a la fuga. 

La víctima fue trasladada por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de María Auxiliadora hasta el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira. Intervinieron en el lugar, personal policial del Departamento  de Investigaciones y Criminalística para continuar con las averiguaciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!