CONFLICTOS EN LA FILA DEL PUENTE AFECTARON A COMERCIANTES PERO PROMETEN MEJORAS

El comienzo de esta última semana en la ciudad Encarnación fue un caos total en la zona primaria por la cantidad de vehículos que intentaban cruzar el paso vecinal fronterizo, provocando molestias, peleas, disconformidad y por sobre todo una triste imagen de la ciudad. 

Tras estos sucesos, los comerciantes se mostraron preocupados ya que varios clientes escucharon mencionar que no retornarán al sector comercial de la ciudad por la desorganización total y las largas horas de espera para cruzar. Ante esto la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, se reunieron con las intenciones de buscar soluciones, teniendo en cuenta que son las fechas más fuertes en términos económicos y se no encuentran una salida rápida a los conflictos se verá reflejado en el balance de ventas. 

La reunión que mantuvieron con coordinadores de viajes de turismo terminó siendo muy positiva, ya que todos manifestaron que los clientes siguen con intenciones de realizar los paseos de comprar pero pidieron compromiso a la hora de cruzar la frontera para lograr agilidad, teniendo como prioridad el paso de los ómnibus y vehículos que transporten compradores de algún tour de viajes. Los representantes lograron esa promesa por parte de las instituciones y coordinaron viajes que hasta el momento fueron exitosos, prevén que continúe de esta manera hasta al menos finalizar el año. 

Por otra parte, también están realizando trabajos de hermoseamiento en distintos sectores para dar un mejor aspecto al lugar de cara a las fiestas de fin de año. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!