UNA MOTOCICLISTA EMBARAZADA DE 8 MESES FALLECIÓ TRAS SER EMBESTIDA POR UN VEHICULO 



El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram.

Protagonizaron el siniestro vial Alene Soilan de 36 años, quien  estaba embarazada de ocho meses,  iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton rumbo a su lugar de trabajo en la fábrica de embutidos UPISA, el otro involucrado es el conductor de una camioneta de la marca Kia modelo Sportage, identificado como Junior Genes de 22 años, quien también es empleado de la misma empresa.

Según los primeros reportes, la motociclista se dirigía por la citada ruta cuando fue embestida por detrás por el conductor de la camioneta, lamentablemente la mujer perdió la vida en el acto. De igual manera su cuerpo fue llevado hasta un centro de salud para intentar salvar al bebé que llevaba en su vientre, sin embargo este último también falleció.

El conductor de la camioneta, Junior Genes, fue sometido a la prueba de alcotest en el distrito de La Paz, la cual arrojó resultado negativo. Personal del Departamento de Criminalística realiza las pericias correspondientes para determinar cómo fue que colisionaron los dos vehículos que circulaban en la misma dirección.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!