MENORES DE LA ESCUELA DE BÁSQUET DE OBLIGADO SUFRIERON INTOXICACIÓN



Un grupo de deportistas pertenecientes a la Escuela de Básquetbol de Obligado ha sufrido una aparente intoxicación alimentaria durante su participación en un torneo en Brasil. Se sospecha que la salmonella podría ser la causa de este incidente que ha afectado a 15 personas en total, de las cuales 11 son menores de edad y 4 son adultos.

Los afectados recibieron atención médica en el Hospital Distrital de Natalio y fueron sometidos a procesos de hidratación para contrarrestar los efectos de la intoxicación. Las autoridades sanitarias están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar el origen y la fuente específica de la contaminación alimentaria.

La comunidad deportiva y los padres de los jóvenes afectados están preocupados por la situación, aunque se encuentran todos estables.  La situación está siendo monitoreada de cerca por las autoridades sanitarias locales y se espera que se tomen medidas preventivas adicionales para salvaguardar la salud de los atletas en eventos deportivos internacionales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!