AGUSTÍN ALONSO ZAPAG SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL RALLY TRANS ITAPÚA 2024


En una emocionante edición número 36 del Rally Trans Itapúa, Agustín Alonso Zapag y su copiloto Edgardo Galindo logran consagrarse como los campeones a bordo de un Volkswagen Polo GTI R5. La destreza y habilidad de la dupla les permitieron superar a destacados competidores en esta primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA CODASUR.

En el segundo puesto, Augusto Bestard, acompañado por José Díaz en un Škoda Fabia, demostró un rendimiento excepcional, seguido de cerca por Nico Tomboly y Juanjo Sánchez, quienes completaron el podio en un evento lleno de adrenalina y emoción.

La victoria de Alonso Zapag y Galindo destaca su dominio en la competencia, marcando un inicio impresionante en el campeonato y dejando a los aficionados ansiosos por lo que el resto de la temporada de rally les deparará.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!