UNA MOTOCICLISTA DE 17 AÑOS FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE



Fátima Aiken H.D.S. de 17 años perdió la vida tras un violento accidente de tránsito que se registró cerca de las 23:30hs. de este viernes sobre la avenida Osvaldo Tischler esq. Mariscal López del distrito de Hohenau.

Según las averiguaciones de los efectivos policiales intervinientes de la Comisaría 12 de Hohenau,  a cargo del subjefe Adolfo Gómez, se trató de un impacto entre una camioneta y una motocicleta guiada en ese momento por la ahora fallecida.

En tanto que la conductora de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hillux con Chapa N° NBL 307, fue identificada como Gloria María Endler Konrad. 

Esta última manifestó que se encontraba circulando al mando de su camioneta sobre la calle Mariscal López con dirección nordeste y el alcanzar la intersección con la avenida Osvaldo Tischler, no vio ningún vehículo  por lo que procedió a ingresar sobre la citada avenida, en ese momento su vehículo fue impactado en la parte frontal, lado izquierdo por la motocicleta, dónde la conductora cayó al pavimento.


La conductora de la motocicleta fue asistida en una ambulancia de un sanatorio privado y trasladada hasta el Centro de Salud de Obligado, donde la prepararon para ser derivada al Hospital Regional de Encarnación, penosamente la misma no resistió las lesiones sufridas y falleció cerca de las 02:00hs. de esta madrugada. 

Cabe mencionar que la conductora de la camioneta no se habría quedado en el lugar del accidente,  pero cuando la policía estaba realizando averiguaciones en el centro asistencial, esta se presentó en la comisaría y posteriormente junto a su abogado fue trasladada hasta el local de la Patrulla Caminera, dónde se fue sometida a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!