UNA HUMILDE VIVIENDA QUEDÓ REDUCIDA A CENIZAS EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN.

Una humilde vivienda quedó totalmente reducida a cenizas el día de ayer en la Compañía Cambyretá del distrito de San Cosme y San Damián. El siniestro se habría originado en una cocina a leñas y el fuego se habría propagado en ausencia del propietario volviéndose incontrolable por lo que las llamas consumieron totalmente la vivienda de madera y tejas.

El propietario identificado como Sabino Bogado de 74 años, quedó prácticamente con la ropa puesta debido a que los Bomberos ya nada pudieron hacer cuando llegaron al lugar. Por su parte, vecinos del lugar ya se encuentran recolectando víveres, ropas y materiales para ayudar a este señor. Así también se puede acercar cualquier donativo hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Cosme y San Damián ubicado en la Villa Permanente del municipio.

Asimismo, se registraron varios incendios de pastizales y montes bajos en todo el distrito, afectando también pasturas sembradas para engorde de ganado en establecimientos ganaderos, ocasionando pérdidas millonarias. Por la ola de servicios en esta jornada, se tuvo que solicitar respaldo a Bomberos del distrito de Ayolas quienes también acudieron a las zonas afectadas.

Debido a los múltiples servicios, el camión hidrante de los Bomberos sufrió algunos desperfectos mecánicos, por lo que se apela a la conciencia de la ciudadanía y evitar cualquier quemazón por más mínima que sea.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!