CONTINÚAN OBRAS DE EMPEDRADO EN ÁREAS RURALES DE GRAL. DELGADO.

A través de una inversión que supera los 114 millones de Guaraníes, la Municipalidad de General Delgado se encuentra construyendo unos 200 metros de empedrado en un camino vecinal ubicado en la compañía San Isidro de este distrito. Esta inversión se suma a las ya realizadas anteriormente en esta comunidad con el que se está llegando a casi 500 metros de calles empedradas financiado con fondo de Royalties, además de otras inversiones en la escuela que se realizó con los fondos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XKnz9VY7bBg&feature=youtu.be]

Asimismo, existe un pleno acompañamiento de los vecinos del barrio quienes a través de autogestiones también intervienen en la construcción de otras obras en espacios públicos de esta comunidad.

Por su parte el Intendente Municipal Lic. Cecilio Florentín Benítez explicó que una de las políticas de su gobierno es distribuir los recursos de manera equitativa entre todos las compañías y realizar obras que históricamente recibían solo los barrios del casco urbano.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!