INICIA EN BREVE EL 1ER. DIPLOMADO EN COOPERATIVISMO

Con un total de 12 docentes destacados de Argentina, Brasil y Paraguay contará el proceso de formación en el “Diplomado Internacional en Cooperativismo”, a iniciarse el 5 de agosto próximo en las instalaciones del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CRSnaBuUAwY&feature=youtu.be]

Se trata del primer diplomado en la región con la temática de cooperativismo, además, es abierto a todo público sin necesariamente ser egresado de una Carrera Universitaria.

El diplomado internacional en cooperativismo, emprendido por la UNAE y la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Sur Ltda, se extenderá por 5 meses y contará con certificación por 120 horas cátedras.

Vale destacar que el Diplomado Internacional en Cooperativismo fue declarado de “interés cooperativo” por el Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP).



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!