DEFENSA DE DALIA LÓPEZ CULPA A GESTORES DE PROPORCIONAR LOS DOCUMENTOS FALSOS

Los abogados Alvaro Arias y Marcelo Estigarribia, defensores de la empresaria Dalia López, responsabilizan a los gestores de proporcionar los documentos falsos al exjugador Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis Moreira y niegan que exista un contrato comercial con la empresaria.

Los letrados de López dejaron en claro que Ronaldinho iba a ser figura de la fundación en el lanzamiento y que no existe ningún contrato comercial de por medio con el exjugador. Sobre la gestión de los documentos falsos, uno de los letrados mencionó que Dalia se comunicó con los gestores y luego ellos se encargaron de la gestión en conjunto con la señora Paula Oliveira esposa del empresario Wilmondes Sousa Lira.

“A partir de ahí, la responsabilidad queda a cargo de los gestores y de las instituciones”, puntualizó el Marcelo Estigarribia.

Por su parte, el abogado Álvaro Arias sentenció que como es posible que el departamento de Migraciones permitió el ingreso de Ronaldinho y su hermano en el país si contaban con documento falso.

“Habían 15 personas no sólo estaba Dalia. Ella (Dalia) le contactó a Paula (esposa de Wilmondes) y a los gestores, después de eso cada uno hizo su trabajo”, dijo Arias.

Sobre la orden de detención explicó que Dalia se va presentar ante la justicia, pero no lo hará el día de hoy por cuestiones de salud ya que es hipertensa. Asimismo la empresaria dará nombres cuando sea convocada. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!