GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGÓ ALEVINES EN HOHENAU

El programa de la cría de peces en estanques es ejecutado en forma conjunta por la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, la Entidad Binacional Yacyretá y los distintos municipios de Itapúa.


Recientemente, se hizo entrega de 6.200 alevines de pacú a 22 productores piscícolas del distrito de Hohenau, donde también se realizó una Charla Técnica en la que se trataron varios temas referidos a la producción piscícola y se les brindó capacitación sobre manejo de estanques y siembra de alevines.

Así mismo, se pautó una próxima visita de observación y aprendizaje del Comité de Piscicultores de Hohenau al Centro de Alevinaje (Estación Modelo de Piscicultura) en San Cosme y Damián.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!