UN OSO MELERO Y UN PUERCO ESPÍN FUERON PUESTOS A SALVO POR LOS BOMBEROS DE MARIA AUXILIADORA


Los tres bomberos del móvil AR-1034 del Cuerpo de Bomberos CBVP de Maria Auxiliadora  tuvieron una jornada de puesta en lugar seguro de animales silvestres que aparecieron en zonas pobladas del distrito y corrían peligro. 

Un Oso Melero fue rescatado en el Barrio San José Obrero sector 1 de María Auxiliadora, distrito de Tomás R. Pereira, el mismo fue atacado por perros por lo que fue llevado hasta una veterinaria y luego entregado a la policía para su puesta en custodia a cargo de ambientalistas de la zona. 

Otro animal puesto en un lugar seguro fue un puercoespín, este apareció en zona de Valle Porã, según bomberos el animal no presentaba ninguna herida. 

La aparición de los animales silvestres podría deberse a la pérdida de su hábitat natural a raíz de los incendios forestales del año pasado y la deforestación, indicaron los Bomberos Voluntarios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!