IMPUTADO POR SECUESTRO VIVÍA EN LA PAZ Y TRABAJABA COMO JORNALERO EN UN SILO


Luis Salvador Espinola Britez, detenido ayer durante un procedimiento policial, imputado por el secuestro del colono Luis Tamiozzo en el distrito  de Tava’i en junio del año pasado, se encontraba residiendo en el distrito de La Paz y trabajaba como jornalero en una agroindustria de la zona.

https://youtu.be/XxUwvbD4voU

El procedimiento, se llevó a cabo sobre la Ruta Departamental 47 Graneros del Sur, en la Colonia Fuji distrito de La Paz, personal del departamento Antisecuestros de personas de la Policía Nacional y otras dependencias, procedieron a su detención luego de ubicarlo mediante un trabajo de inteligencia tras varios meses de investigación.

El mismo llegó hasta la La Paz luego de deambular por otras ciudades en búsqueda de trabajo, al encontrar un lugar como jornalero en un silo, no tenía su documento de identidad y utilizaba nombres falsos tratando de burlar a los investigadores, detalló el Oficial Inspector Hernal Ayala.

Cuando la Policía supo de su paradero montaron una barrera policial donde se lo detuvo en la vía pública cuando salía de su lugar de trabajo.

En la misma causa, habían sido aprehendidos Cesar Ramon Acosta y Reinaldo Noldin Cáceres, mientras que se le sigue buscando a José Arturo Acosta y así cerrar el círculo de esta banda de presuntos secuestradores.

El secuestro de Luis Tamiozzo se produjo a las 13:00 hs. del sábado 13 de junio del año pasado, en la finca de la víctima ubicada en la localidad de Tembiaporenda, distrito de Tava’i. Tamiozzo estuvo en cautiverio durante 40 días, los secuestradores habían pedido por su liberación la suma de 50.000 Dólares Americanos, pero no se llegó a pagar por el rescate. Posteriormente, el 23 de julio fue liberado o escapó de sus secuestradores, según rezan los antecedentes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!