UN JOVEN HIRIÓ A SU TÍO CON UN CUCHILLO EN UNA DISCUSIÓN 




Fue cerca de más 17:30hs. de este martes en el Barrio San Luis de San Pedro del Paraná.

Efectivos policiales de la Comisaría 56 de la Compañía Pindoyu, en el distrito de San Pedro del Paraná, intervinieron en este caso. 

La víctima fue identificada como Regino Vazquez Chávez de 51 años, quién recibió una herida en el abdomen, lado izquierdo, fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado. 

Cómo autor del hecho, fue señalado Rosalino Vázquez Octavo, sobrino de la víctima, quien se encuentra prófugo de la justicia. 

Según manifestaciones de la víctima a los agentes policiales, que observó a su sobrino agrediendo a su tía, por lo que reaccionó y fue como para defenderla, momento en el que su sobrino desenvainó un cuchillo y lo hirió. 

Posteriormente el sujeto huyó y la víctima fue asistida por los presentes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!