CÉSAR ROJAS: “YO TENGO LA FIRME INTENCIÓN DE RESPALDAR A LOS AGENTES DE TRÁNSITO”.


El Concejal y Candidato a Intendente Cesar Rojas, se mostró a favor de las reivindicaciones para los agentes de tránsito de la ciudad, con total respaldo, más capacitación y mejor salario. 

Rojas aseguró que su interés en respaldar las intervenciones de los agentes de tránsito con la Policía Nacional, para que los inspectores sean respetados en sus procedimientos por parte de la ciudadanía, evitando se den situaciones como las que se dieron recientemente de agresión a los agentes en plena labor. 

En este sentido, los agentes de tránsito también necesitan fortalecerse con capacitación y mejor pago de salario, destacó Rojas. 

El mismo se mostró, muy a favor de quienes integran esta importante Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, a fin de que los mismos desempeñen con éxito la importante tarea al frente de esta dependencia municipal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!