DETENIDO POR “SACAR A PASEAR UN LAVARROPAS ” AJENO EN LA MADRUGADA




  En un patrullaje preventivo, cerca de las 04:10hs. de la madrugada de este miércoles, agentes policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, a cargo del Jefe Lorenzo González, detuvieron a un hombre con un objeto hurtado en su poder. 

El procedimiento fue realizado en el sector Santillán.

Tras una denuncia por hurto, efectivos policiales vieron al hombre caminando en una zona oscura con el lavarropas a cuestas, quién al verlos, intentó huir de los intervinientes pero tras una corta persecución fue alcanzado. 

Se trata de Álvaro Balcazar Cuevas de 22 años, quién cuenta con antecedentes por Hurto Agravado, Hurto y otros. Además se encuentra procesado en un hecho de Hurto Agravado en la Unidad N° 9. 

La Fiscal de turno ordenó la detención del hombre, que no quiso informar del origen del lavarropas solo dijo: “lo saqué a pasear nomas”.

Posteriormente se pudo confirmar que la misma hermana del detenido fue la que radicó la denuncia en contra del joven ladrón.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!