UN JOVEN ES DETENIDO TRAS LA DESAPARICIÓN DE DOS NIÑAS EN ENCARNACIÓN




En la noche de este martes, resultó detenido R. A. F. E, paraguayo, soltero, de 21 años de edad, domiciliado en la calle Tav-rape del Barrio Santa Cecilia, del distrito de Natalio, en el marco de la investigación de la desaparición de dos niñas de 12 y 13 años, respectivamente.

Recordemos que las mismas se encontraban con paradero desconocido desde la noche del domingo último pero fueron halladas sanas y salvas el lunes por la mañana en una plaza del distrito mencionado anteriormente.

La manera en que estas niñas desaparecieron de la casa de una tía en la ciudad de Encarnación y llegaron hasta este punto del departamento, continuó siendo investigada por las autoridades.

Es así, que a través de un trabajo de inteligencia del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, se pudo convocar a la persona ahora detenida en la sede de la comisaría, lugar donde se realizó su detención correspondiente, se le hizo saber su derecho constitucional del Art 12 del C.N, y será trasladado hasta la base de Dpto. De investigación Encarnacion, a disposición de la fiscalía de la causa y del juzgado.

Además, un vehículo Station Wagon, de la marca Daihatsu, modelo terios, años 2003, color verde plateado, fue incautado presumiblemente por tratarse del rodado el cuál habrían  abordado  las menores, el mismo quedó depositado en la sede de la comisaría 17 de Natalio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!