INTENSO RETIRO DE PROPAGANDA ELECTORAL DE CALLES DE ENCARNACIÓN.



“Habiendo acabado las internas municipales hemos procedido a retirar las propagandas de la vía pública en cumplimiento a lo que establece la ordenanza municipal N° 140/2.012. 

Cumpliendo con lo que establece el código electoral” resalta el candidato oficial a Concejal por la ANR Eduardo Florentin. 

El hombre se impuso entre los favoritos por parte del elector encarnaceno quienes lo eligieron para pugnar en las generales del domingo 10 de octubre, día de las elecciones municipales en el país. 

Entre sus propuestas principales para incorporar a la ciudad de Encarnación, se encuentra la concreción de la Planta Industrial por la generación de mano de obra en Encarnación. 

Así también, el Programa de Educación Financiera, que apunta a que cada encarnaceno se vuelva un experto en la administración de sus recursos, otra propuesta es el fomento de la acción Mi casa segura. 

Florentin es parte del impulso a la Educación Vial en la campaña “Vamos, vamos, vamos Encarnación”.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!