PRONOSTICAN MIÉRCOLES CON AMBIENTE CÁLIDO EN ITAPÚA




El amanecer de hoy miércoles, se presenta despejado en el norte de la región Oriental y este del Chaco. En el transcurso de la jornada la nubosidad iría disminuyendo en el norte y centro del país, con lo que disminuye la probabilidad de lluvias. El sur se mantendría nublado, pudiendo recibir precipitaciones al final de la jornada.
Los vientos del noreste y la disminución de nubosidad favorecen a un importante aumento de temperatura, que en la tarde podría alcanzar 25 a 30°C en la región Oriental, y hasta 36°C en el Chaco.

Frente frío ingresaría mañana.
Mañana jueves ingresaría un frente frío a nuestro país, por lo que se esperan precipitaciones, tormentas, vientos del sur y descenso de temperatura. Las precipitaciones y tormentas comenzarían en la noche de hoy en el sur del país, y se extenderían al centro y norte en el transcurso del jueves 24, siendo estas lluvias más importantes en el sur, y perdiendo intensidad a medida que avanzan hacia el norte. Así también, el descenso de temperatura sería más notorio en el sur y centro que en el norte.
En los días siguientes continuarían las precipitaciones y el descenso de temperatura.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!