UN HOMBRE LE HABRÍA DISPARADO A SU PAREJA PORQUE NO QUISO ABRIRLE LA PUERTA




El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas en una vivienda situada en la calle Tajy Poty del barrio Jardín, en el distrito de Trinidad.

La policía recibió una llamada telefónica y acudió al lugar junto con uniformados de la Comisaría 12° Hohenau. Encontraron la casa cerrada y posteriormente Bernardo Delmiro Arzamendia Chaparro, de 68 años, salió de la vivienda y les informó que su pareja, Zunilda Rosa Romero Aguiar, de 64 años, había sido llevada por familiares a un centro asistencial.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Abg. Liliana Galeano, quien dispuso la detención del supuesto autor, así mismo en el lugar se constituyó personal de Criminalistica para determinar las circuntancias del hecho. También se incautó una escopeta de la Marca Taurus Calibre 12.

Según un vecino, Bernardo había estado bebiendo antes de que su pareja se negara a abrirle la puerta, lo que provocó una discusión. Después de lograr entrar en la casa, Bernardo buscó una escopeta y le disparó a Zunilda en la pierna izquierda.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Abg. Liliana Galeano, quien dispuso la detención del supuesto autor. Así mismo, en el lugar se constituyó personal de Criminalistica para determinar las circunstancias del hecho. También se incautó una escopeta de la Marca Taurus Calibre 12.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!