UN HOMBRE INTENTÓ ACOSARLA Y LO AHUYENTÓ A TIROS



El hecho ocurrió en el interior de un local comercial denominado Despensa Zulma, ubicado en el Barrio San Miguel del Distrito de Jesús de Tavarangüé.

Una mujer identificada con las iniciales Z. A. R. de 49 años de edad manifestó que se encontraba sola en su local comercial, cuando en un momento dado llegó a bordo de un camión repartidor de mercaderías de la empresa «Romina», un hombre identificado como Rosalino Castel Gutierrez, de 54 años, domiciliado en Hohenau, quien descendió del rodado y comenzó a ofrecer sus productos.

Momentos más tarde, el mismo habría intentado aprovecharse de la mujer aprovechando de que estaba sola, tratando de someterla sexualmente, momento en que la mujer logró safar del sujeto y tomar un revólver que tenía en un cajón, con el cual intentó detenerlo mientras la agredía física y verbalmente. 

La víctima intentando repeler al sujeto, efectuó un disparo con el arma aparentemente hiriéndolo en un brazo, quien tras el hecho se dio a la fuga a bordo del camión.

Continúan las investigaciones en torno a este hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!