ALUMNOS DE LA ESCUELA TALLER HARÁN SUS PASANTÍAS EN EMPRESAS



El Concejal Municipal Diego Aquino, habló con nuestro medio sobre el importante convenio que firmaron con más de 15 empresas de la ciudad, para que los alumnos egresados de la Escuela Taller Municipal de la ciudad de Encarnación puedan hacer sus pasantías, en búsqueda de poder involucrar a los mencionados en el ambiente laboral, la responsabilidad de prestar servicios a una empresa, el trato con la gente y por sobre todo el desarrollo personal y profesional.

El Concejal también mencionó también que esta es la temporada ideal para fomentar la inclusión de los recién egresados en los ambientes laborales, ya que la temporada veraniega es de alto impacto turístico, de suma importancia para la región en donde aumenta el comercio, se resaltan las atenciones a los clientes y los profesionales se pueden lucir.

“Agradecemos a las empresas que nos dieron su compromiso, nuestros alumnos son la cara de Encarnación, es un orgullo que ellos puedan mejorar, con habilidades blandas, manejo de equipos, oratoria, asistencia psicológica y demás” manifestó Diego Aquino.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!