GRAN AVANCE EN EL CASO DEL ASALTO AL BANCO DE PIRAPÓ






Durante esta madrugada una comitiva Fiscal Policial de distintas dependencias y departamentos, realizaron un importante allanamiento en la Compañía Caazapami del Distrito de San Pedro del Paraná en  prosecución al asalto tipo comando donde explotaron la bóveda del Banco Regional de Pirapó.

  

En este allanamiento se detuvo a una persona identificada  como Aldo Ramón Martínez Pintos de 33 años de edad que se domicilia en el lugar donde se realizó el procedimiento. También se incautaron una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, una motocicleta Honda, modelo Falcón, una mini UZI  9mm, una escopeta calibre 12, un rifle calibre 44., un fusil calibre 5,56 , un DVR y 160 cartuchos de distintos calibres. Así también incautaron un chaleco antibalas camuflado, prendas varias, dentro de la camioneta encontraron dos vainillas servidas y percutidas de fusiles de guerra, la suma de 2.000.000 de guaraníes en efectivo y documentos varios.

Se logró un gran avance en la investigación y siguen siguiendo los pasos de los quienes serían los supuestos autores.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!