UN HOMBRE FUE HERIDO EN VÍA PÚBLICA DEL BARRIO CIUDAD NUEVA


 

Un hombre identificado como Willian Rene Sánchez, de 31 años y residente del Barrio San Isidro, de Encarnación resultó herido el pasado 28 de marzo alrededor de las 13:50 horas en la vía pública sobre la calle Tte. Arzamendia esquina Próceres de Mayo, del Barrio Ciudad Nueva.

El incidente fue reportado a la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista tras recibir una llamada en la Oficina de Guardia. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a Sánchez ensangrentado y procedió a trasladarlo al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.

El médico de turno que examinó al herido confirmó la presencia de heridas en varias partes del cuerpo, presumiblemente causadas por un objeto contundente. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor. El caso ha sido comunicado al Agente Fiscal de Turno para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y dar con el responsable de la agresión contra Willian Rene Sánchez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!