CAMBYRETÁ CON GRAN DESEMPEÑO EN EL INTERDISTRITAL DE FÚTBOL “ITAPÚA 2024”



Recientemente la ciudad de Cambyretá celebró un importante avance a las semifinales en la categoría sub 8 (2016), colocándose entre los cuatro mejores equipos de Itapúa en esta emocionante contienda deportiva.

El equipo de la categoría sub 8 de Cambyretá logró una victoria contundente sobre su contraparte de Edelira, imponiéndose con un marcador final de 4 goles contra 0. Este impresionante desempeño en el campo de juego ha llevado al equipo de Cambyretá un paso más cerca de la gloria, con la mira puesta en alcanzar la final en esta categoría.

Mientras tanto, lamentablemente, la categoría 2012 no logró avanzar en el torneo y quedó eliminada en esta etapa de la competición. Sin embargo, el enfoque ahora está en el equipo sub 8, que continúa su camino hacia el título.

La presencia del Intendente Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, durante el evento fue un reflejo del apoyo y la importancia que el municipio otorga al deporte local. Hinterleitner elogió el esfuerzo y el desempeño de los jóvenes atletas de Cambyretá y expresó su compromiso de seguir apoyando al equipo en su búsqueda por el campeonato.

En ese sentido, Alexis Fernández, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Cambyretá, mencionó que con el respaldo de las autoridades locales y el ferviente apoyo de la comunidad, el equipo de Cambyretá está decidido a dar lo mejor de sí en las próximas etapas del campeonato, con la esperanza de alcanzar la gloria y llevar el trofeo a casa. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!