CONTINÚAN TRABAJOS PARA UNIFICAR TRÁMITES FRONTERIZOS ENTRE ENCARNACIÓN Y POSADAS



Las autoridades de Paraguay y Argentina se encuentran trabajando arduamente en el proyecto de unificación de trámites fronterizos del lado argentino, con el propósito de agilizar y mejorar el tránsito vecinal en la frontera compartida.

El Abg. Alcides Brizuela, Coordinador de Aduanas de Encarnación, manifestó que este encuentro representa un paso significativo hacia la simplificación de los procesos aduaneros y migratorios, buscando facilitar la vida de los ciudadanos que cruzan diariamente esta frontera. Se espera que esta iniciativa promueva un intercambio más eficiente y estreche los lazos entre ambas naciones.

Las conversaciones abordan diversos temas, desde la armonización de procedimientos administrativos hasta la implementación de tecnologías modernas que optimicen el control fronterizo. Esta colaboración bilateral refleja el compromiso de Argentina y Paraguay en fortalecer la cooperación regional y fomentar el desarrollo económico a través de una frontera más fluida.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!