UN HERIDO DE ESCOPETA CON OLOR A AJUSTE DE CUENTAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ


Un hombre de 47 años identificado como Julio Zotelo tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná luego de recibir una herida de escopeta en un camino vecinal de la compañía Colonias Unidas de este distrito.

El mismo sindica como supuesto autor a Mildo Riveros con quien aparentemente tenía diferencias particulares.

Según el relato policial de la Comisaría 48 San Solano, la víctima se dirigía a su domicilio luego de terminar un trabajo en su chacra cuando el sindicado que estaba a bordo de un automóvil lo emboscó y lo hizo postrarse a tierra, en ese momento le disparó a la altura del pie donde lo hirió de 5 balines. 

Siempre según el relato, le habría dicho que lo mataría y le disparó cerca de la cabeza para luego darse a la fuga. La víctima dice desconocer el motivo del atentado pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!