TRAS ASALTO A DESPENSA, DELINCUENTES ABANDONAN MOTOCICLETA ROBADA


Una despensa del Barrio Pradera Alta de Encarnación fue blanco de un asalto cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este jueves, donde tres hombres a cara descubierta y con revólver en mano se alzaron con Gs. 1.000.000, dos celulares y una motocicleta, luego de  someter a los propietarios. 

Tras seguimiento del caso, efectivos policiales de la Comisaría 40 de Encarnación a cargo del Jefe Antonio Moran, lograron localizar el biciclo en una zona boscosa de Itacua, en la misma jurisdicción. 

Actualmente, intervinientes de la policía nacional se concentran en dar con los autores del hecho. 

En otros procedimientos policiales, efectivos policiales de la Comisaría 11 de Capitán Miranda también recuperaron una motocicleta denunciada como hurtada en el Barrio Pionero de dicha localidad. Se trata de la motocicleta marca Kenton, con Chapa N° 156 NBG, denunciado por Rodrigo Gonzalez. 

También efectivos policiales de la Comisaría 103 de San Rafael, distrito de Coronel Bogado a cargo de Rogelio Santander lograron recuperar una motocicleta denunciada como hurtada. La recuperación se dio  cerca de las 11:40hs. de este jueves, en el Barrio Carlos Antonio Lopez. Allí los agentes incluso lograron identificar al presunto autor del hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!