INVESTIGACIONES CON PERSONAL REDUCIDO POR CASO POSITIVO DE COVID-19


Tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional al menos 15 efectivos policiales de esta oficina en Encarnación fueron aislados por haber mantenido contacto con el infectado.

https://youtu.be/SxqrhOUb0Sw

En ese sentido el Crio Ppal. Lucio Martínez explicó que los agentes de las oficinas regionales del interior de Itapúa estarán realizando las intervenciones y diligencias que sean necesarias dentro de los procesos investigativos, que sin lugar a dudas se verán afectadas ante esta cuestión.

El personal infectado habría presentado síntomas y al realizarse la prueba arrojó resultado positivo. Hasta el momento se trataría de un solo caso y la toma de muestras e hisopado de los agentes aislados se estarán tomando de forma gradual.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!