UN CAMIÓN SE INCENDIÓ COMPLETAMENTE EN CAP. MIRANDA.



Durante la madrugada de este jueves, un camión de la marca JMC, tipo Furgón con matrícula N° HDZ 481, que se encontraba estacionado ardió completamente en llamas en el Barrio Moisés Bertoni del distrito de Capitán Miranda.

El rodado es propiedad de Néstor Benítez de 25 años, mecánico de la zona, quien sufre una millonaria pérdida económica tras lo ocurrido. 

Efectivos policiales de la Comisaría 11, a cargo de Orlando Vázquez, acudieron al lugar y el propietario del camión indicó que tras percatarse del incendio llamó a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda quienes sofocaron el fuego. 

Al lugar se convocó al agente del Departamento de Criminalística Miguel Cristaldo, quien verificó el camión e indicó que el fuego pudo haber iniciado a raíz de un cortocircuito que inició bajo el asiento del conductor y se esparció por todo el rodado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!