INTENSA REPARACIÓN DE CAMINOS EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.


La Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, Intendente Municipal de José Leandro Oviedo habló con IN sobre el intenso trabajo de reparación y mantenimiento de caminos realizado en el distrito aprovechando la motoniveladora propia con la que cuenta la comuna. 

https://youtu.be/Qv8ASBqSOMw

Anteriormente, la Municipalidad debía realizar licitaciones para contratar empresas que realicen el mantenimiento, actualmente contar con una maquinaria propia, garantiza el trabajo permanente “ya no tenemos caminos intransitables, pero si trabajamos en el mantenimiento”, resaltó. 

Vazquez destacó que el trabajo constante que se requiere en la limpieza de canales, son unos 200 Km de caminos vecinales más utilizados en la comunidad. 

Actualmente, la comuna debe garantizar recursos para compra de combustible, el mantenimiento de maquinarias y garantizar la logística del funcionario municipal que opera la motoniveladora. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!