HOMBRE DISPARÓ CON ESCOPETA CONTRA SU VECINO Y FUE APREHENDIDO EN ITAPÚA POTY. 






Tras varias amenazas por problemas particulares, un hombre habría atentado contra la vida de su vecino durante la madrugada de este jueves en la Compañía Tacuapi Segunda Línea, del distrito de Itapúa Poty. 

Unos cinco perdigones del disparo de escopeta fueron sacados del cuerpo de la víctima, identificada como Silvio Britez de 45 años, por parte de profesionales de salud. Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura a cargo del Suboficial Arcidio Jaquet junto a Luis Gonzalez, respondieron al llamado de emergencia donde la víctima fue  primeramente asistida. Este habría manifestado a la policía que un vecino, identificado como Bernardino Flores Espinola de 44 años, habría llegado cerca de las 04:00hs a la puerta de su casa y exigió que le abran. 

El dueño de casa abrió y sin mediar palabra el hombre efectuó un disparo de escopeta que impactó en la pared de la casa, pero en el trayecto varios perdigones impactaron en el costado del cuerpo de la víctima, tras esto, el autor del disparo huyó del lugar. 

Tras conocer el caso, agentes policiales de la Comisaría 57 realizaron un intenso rastrillaje en la zona donde ocurrió el hecho, encontrando a Bernardino Flores Espinola a bordo de una motocicleta y con una escopeta calibre 28 mm en mano, el hombre fue aprehendido y el arma de fuego incautada a fin de ser sometida a pericias. 

El aprehendido y las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público, intervino en el caso la asistente fiscal Agustina Fernandez, de la Zonal de Edelira a cargo del Fiscal Daniel Vergara. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!