UN AÑO DE FORTALECIMIENTO DEL RUBRO LECHERO EN NARANJITO.

En un año marcado por la depresión en la producción de granos debido al factor climático, desde la Cooperativa Naranjito se celebra el fortalecimiento de la producción lechera.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nn4vWeiVzgQ&t=7s ]
Expertos que realizan el acompañamiento técnico a fin de respaldar a los productores, hablaron del interés que cada uno va poniendo para aumentar la cantidad de leche producida que hoy día tiene asegurado su mercado.

Además, resaltan que la producción lechera se ha diversificado ya que hoy en día los productores del campo no puede depender solamente de la pastura exclusivamente ya que esto depende también del clima y hoy se preparan con el ensilaje a fin de retener las cualidades nutritivas del pasto original proceso que precisa de mayor inversión y conocimientos para conseguir un producto de calidad.

Este crecimiento del rubro en el país se dá gracias a las acertadas intervenciones de profesionales junto al esfuerzo y la voluntad de los productores, se espera que en el 2020 esta realidad se mantenga y también mejore la producción granera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!